Sí, es normal que al reiniciar la fluvoxamina aparezcan efectos secundarios como escalofríos, nerviosismo o sensación de inquietud, incluso si antes no los habías tenido. Esto suele deberse a…
La fluvoxamina es compatible con la lactancia. Para prescribirla en periodos postparto se debe hacer una evaluación de los antecedentes maternos junto con la gravedad de los síntomas que tengas,…
Las parestesias corresponden a un efecto secundario poco habitual pero descrito como uno de los efectos posibles. Recomiendo que consultes con tu psiquiatra para valorar un ajuste/ reducción…
Buen día, probablemente. Debes empezar nuevamente con dosis crecientes, paulatinas, como en un comienzo. Solicita indicaciones a tu medico tratante, no la reinstaures por tu cuenta. Saludos.…
Es poco común que la fluvoxamina cause problemas en las vías urinarias como infecciones o inflamación. Sin embargo, algunos efectos secundarios raros pueden incluir problemas urinarios como la…
El insomnio es uno de los efectos secundarios más frecuentes de la fluvoxamina por lo que es normal que los primeros días notes que no puedes conciliar bien el sueño.
Es completamente normal que experimentes algunos cambios en tu sueño al comenzar a tomar fluvoxamina. Esta medicación puede causar insomnio en algunas personas, lo que significa que podrías tener…