• Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Hola, encantado de responderle;

Si

Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado.
¡Le deseo lo…

Hola, encantado de responderle;

No

Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado.
¡Le deseo lo…

Hola, encantado de responderle;

Consultar con su psiquiatra y seguir las instrucciones de un reajuste de ansiolitico.

Si no le he respondido satisfactoriamente a la…

Hola, encantado de responderle;

Consulte con su psiquiatra de referencia para una deshabituación progresiva a los ansioliticos.

Si no le he respondido satisfactoriamente…

Hola, encantado de responderle;

No se trata de la "suavidad" del farmaco, si no si esta bien indicado o no.

Si no le he respondido satisfactoriamente a la…

Hola, encantado de responderle;

Si

Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado.
¡Le deseo lo…

Hola, encantado de responderle;

Debería consultar con su medico de referencia por si pudiera hacerse un cambio de ansiolítico con el que ir reduciendo progresivamente hasta suspender.

Hola, encantado de responderle;

Si

Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado.
¡Le deseo lo…

Hola, encantado de responderle;

No, ninguno de los dos efectos.

Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por…

Son muchas:

El halazepam posee propiedades ansiolíticas, anticonvulsivas, sedantes y relajantes del músculo esquelético. Es un potenciador de la subunidad del receptor alfa1, alfa2,…