• Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Buenos días,
El lexatin no genera pensamientos o ideas extrañas. Le recomiendo que consulte esta clínica con su médico.
Un saludo

Buenos días, Lexatin no es un principio antibiótico,no sirve de nada en caso de infección ni dental ni de otro tipo.
Un saludo

Los efectos adversos en el tracto gastrointestinal esperados con el uso de ese medicamento son náuseas, vómitos y/o estreñimiento.

Buenas noches. Esto depende de cada persona, y del nivel de ansiedad que tenga cada persona en un momento de su vida o en otro.
En general el lexatin es el ansiolitico que menos tranquiliza…

Los ansiolíticos están recomendados para el tratamiento de ansiedad/insomnio ocasional, recomendando su mantenimiento por periodos inferiores a 8-12 semanas dado el riesgo de tolerancia (pérdida…

No hay interacciones descritas entre el Fortecortin y el Lorazepam. Puede tomarlos tranquilo.

Un saludo.

Buenas tardes, por lo que comenta su clínica parece estar más relacionada con un cuadro mixto ansioso depresivo por lo que el lexatin ( ansiolítico) se quedaría corto tanto en eficacia como en…

Los trastornos ansiosodepresivos son trastornos mentales que se caracterizan por una mezcla de síntomas de ansiedad y depresión. La psicoterapia puede ser muy efectiva para tratar este tipo de…

Es normal que experimente cierto grado de nerviosismo e inquietud al reducir la dosis de Lexatil. Le aconsejo que siga tomando la medicación según las indicaciones de su médico y que consulte…