• Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Buenas tardes, por lo que comenta su clínica parece estar más relacionada con un cuadro mixto ansioso depresivo por lo que el lexatin ( ansiolítico) se quedaría corto tanto en eficacia como en…

Los trastornos ansiosodepresivos son trastornos mentales que se caracterizan por una mezcla de síntomas de ansiedad y depresión. La psicoterapia puede ser muy efectiva para tratar este tipo de…

Es normal que experimente cierto grado de nerviosismo e inquietud al reducir la dosis de Lexatil. Le aconsejo que siga tomando la medicación según las indicaciones de su médico y que consulte…

Según lo que usted describe, parece que su médico le ha cambiado su medicamento para tratar su ansiedad por la escasez de rivotril. Si usted empieza a sentir ansiedad de nuevo, es posible que…

No es habitual que el lexatin produzca dolor de cabeza, pero si usted experimenta este efecto secundario debería consultarlo con su médico. El Orfidal puede producir dolor de cabeza si se toma…

Buenos dias, debe consultarlo con su medico, el Lexatin en principio si se puede tomar junto a medicamentos que alivien el dolor, pero depende mucho de cada caso, asi que mejor consultarlo con…

Hola,

NUNCA TOME MEDICAMENTOS que no le haya recetado un médico.

¿Cómo le ha pautado su médico los medicamentos que menciona? Siga las instrucciones recomendadas por…

Hola,

¿Por qué está tomando lexatín? ¿desde cuando? ¿qué dosis?
¿Por qué está tomando lorazepan? ¿desde cuándo? ¿qué dosis?

¿se lo ha recetado un médico?

Le felicito por haber dejado el tabaco y le aconsejo que se mantenga así. Puede continuar con Lexatín si considera que le ayuda. Puede obtener tratamiento más específico en unidades para prevención…