Viternum - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Viternum

Descripción:
Del grupo de los antihistamínicos indicados en aquellos casos donde el prurito es un componente insidioso; urticaria, reacciones alérgicas en piel.

Indicaciones:
Antihistamínico.

Precauciones especiales

Contraindicaciones y advertencias:
Hipersensibilidad al medicamento o a cualquiera de sus componentes, embarazo, lactancia, glaucoma y retención urinaria. Debe evitarse conducir vehículos y ejecutar actividades que requieran ánimo vigilante.

Precauciones:
Personas que requieren ánimo vigilante.

Embarazo y lactancia:
Categoría N: Hasta el momento, el fármaco no ha sido clasificado por la FDA, el uso de este producto en mujeres en embarazo queda a criterio del medico tratante.

Efectos adversos y efectos secundarios

Durante la terapia se han informado: Ligera sedación, lasitud, mareos y alteraciones leves en la coordinación muscular.

Muy raros: Visión borrosa, diplopía, resequedad de mucosas, disuria, retención urinaria, vértigo, irritabilidad e insomnio, hipersensibilidad al principio activo.


Efectos cardiovasculares:
No se han reportado.

Preguntas sobre Viternum

Nuestros expertos han respondido 65 preguntas sobre Viternum

Todo el tiempo que tome la medicación. Para qué la necesita tanto tiempo? Tiene alergia?
1 respuestas


Cuanto pesa? Un kilo debajo de la media o un kilo debajo del mínimo que le tocaría por edad? Antes de tomar viternum hay que ver qué come, si se puede empezar con la alimentación complementaria…
1 respuestas


Hola, entre el año y los dos años comen bastante menos porque se ralentiza el crecimiento. Debe seguir las curvas de peso y talla para ver que la evolución sea correcta. Para evaluar la piel…
1 respuestas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.