Dra. Ildemis Pérez Consuegra

Ginecólogo · Ver más sobre las especializaciones

Núm. Colegiado: 282852417

9 opiniones

Experiencia

Servicios y precios

  • Visita Ginecología y Obstetricia


Consulta

Ildemis Pérez Consuegra
CIMEG GROUP MADRID

Calle Modesto Lafuente, número 18, Chamberí, Madrid 28003

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

9 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • R

    Ruth

    Es mi ginecóloga desde hace más de 7 años, me la recomendó mi médica de cabecera y le estaré eternamente agradecida. Es cercana y te da todas las explicaciones que necesitas.
    Me ha atendido en mis dos partos. El primero fue parto vaginal y muy bueno. Ella me hizo sentir muy cómoda y te trasmite mucha tranquilidad. El segundo parto fue cesarea de urgencia y ella fue súper profesional y tengo que decir que mi fisioterapeuta me felicito por el cosido de la cesarea.
    Un 10 como ginecóloga y un 10 como persona.

     • Hospital Universitario HM Nuevo Belén • Otro  • 

  • M

    María

    Es mi ginecologa hace ya tiempo y el mes pasado me atendió en mi parto. No he podido elegir mejor! Te dedica el tiempo que necesites, es una gran profesional, te aclara todas las dudas, cariñosa. Un 10!

     • Hospital Universitario HM Nuevo Belén • Otro  • 

  • M

    Mar

    He estado dando tumbos en ginecología hasta que encontré a Ildemis que -además de ser paisana- es un pedazo de ginecóloga. Atenta, cariñosa, dedicada, preocupada, explica detalladamente cada una de las cosas. La recomiendo totalmente.
    Nota: Y sobre el comentario de que tarda en las consultas, esto es precisamente porque dedica a cada paciente el tiempo que sea necesario para asegurar su bienestar.

     • Hospital Universitario HM Nuevo Belén • Otro  • 

  • L

    Laura

    Una hora esperando y otra hora en consulta. Y eso que mis datos ya estaban en el sistema, al venir de otra ginecóloga del mismo centro que los dejó ahí grabados.
    Atención extremadamente lenta. Y un frío increíble en la consulta, a pesar de que lo dije no se molestaron ni en subir el aire acondicionado para hacerme la eco. No la recomiendo.

     • Hospital Universitario HM Nuevo Belén • Otro  • 

  • Anónimo

    Lo mejor:
    Mi ginecologa no estaba el día del parto y me atendió Ildemis. En esos duros momentos es de agradecer su atención, ayuda,apoyo, animo y cariño. Subió a verme a la habitación tras el parto y antes de dar el alta volvio a llamarnos. Un encanto. 100% recomendable.

    Podría mejorar:
    No puedo decir ningún aspecto negativo

     • Hospital Universitario HM Nuevo Belén • Asistencia y control al parto  • 

  • U

    usuario

    Lo mejor:
    La Dra. Ildemis es una profesional como pocos. Amable, atenta, cariñosa. Puedes preguntarle cualquier duda. Y cuando llega ese tan ansiado momento final es simplemente precioso que te atienda alguien que te transmite tanta confianza y naturalidad....Recomendable al 100%

    Podría mejorar:
    La puntualidad, pero es lo que tiene que sea dedicada en cada una de sus consultas. Merce la pena la espera,

     • Hospital Universitario HM Nuevo Belén • Control de embarazo  • 

  • P

    paciente anónimo

    Lo mejor:
    Todo. Desde el principio del control del embarazo hasta el mismo momento del parto.

    Decir que la matrona, que se llamaba Patricia, que tenia un gorrito de perritos, era un cielo.

    Podría mejorar:
    Nada. Tanto ella, como su compañera de consulta, son muy buenas profesionales.

     • Hospital Universitario HM Nuevo Belén • Embarazo  • 

  • P

    paciente

    Lo mejor:
    Atención recibida, pruebas realizadas, su amabilidad, el trato exquisito. Recomendable 100 %

    Podría mejorar:
    Quizás la puntualidad, pero la espera merece la pena.

     • • Citología cérvico-vaginal  • 

  • U

    usuario

    muy buena ginecóloga con una calidad de trato excepcional,os recomiendo

     • •  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes