Al consumir tantos antibioticos para erradicar el helicobacter pylori es normal tener como angustia, y sobre todo pesadillas fuertes al dormir poco y mal?
Puede ser que hasta el patrón del sueño se haya alterado... aunque lo más probable cuando esto sucede no es por haber tomado antibióticos para el Helicobacter.

No suele deberse a ello. Probablemente se trate de una simple coincidencia casual

Especialistas en Helicobacter pylori

Marina Ynfante Ferrus

Marina Ynfante Ferrus

Digestólogo

Valencia

Daniel de las Casas Arteaga

Daniel de las Casas Arteaga

Digestólogo

Santa Cruz de Tenerife

Maria Victoria Andreu Solsona

Maria Victoria Andreu Solsona

Digestólogo

Barcelona

Ignasi Puig del Castillo

Ignasi Puig del Castillo

Digestólogo

Manresa

Rebecca Garcia Garcia

Rebecca Garcia Garcia

Digestólogo

Madrid

Jose Maria Perez Portela

Jose Maria Perez Portela

Digestólogo

Tarragona

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1204 preguntas sobre Helicobacter pylori

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.