Artropatías de rodilla

1 respuestas
Tengo recetado acoxxel 90mg y diliban 75/650 pero ni así logro que mi rodilla se relaje y la tengo como entumida toda la noche, por la mañana me levanto dolorido, sobre todo por la parte de atrás por los tendones. Ya no sé qué hacer debo ir al médico cada vez que me duela? Si es así, es a diario. Y no es plan de estar día sí y día también en la consulta. Tuve un accidente de moto y me partí la rótula en 4, perdiendo parte de la almohadilla que une la rótula con el resto, tras más de un año de rehabilitación y 3 operaciones de rodilla, me sigue doliendo, molestando, y sin poder hacer una vida normal, ya no puedo correr, y debo ir al gimnasio a diario para no perder la musculatura?
Deberiamos saber su edad pero parece clinica compatible con artorsis rodilla (en su caso probablemente agravada para su edad por secuela de la fractura de rotula y las diferentes intervenciones)
La artrosis rodilla acaba teniendo 2 tratamientos: gimnasia o protesis
La gimnasia indicada es en descarga (sin ponerse de pie): pierna recta y aguantar en el aire con peso de 1-2 kg en tobillo; bicicleta estatica con sillin a la altura necesaria para no tener exceso flexion y dolor rotula; prensa; pres banca. Aquagym)
Hasta q recupere tono muscular (el dolor en la parte posterior rodilla suele ser por debilidad cuadriceps y sobrecsrga de gemelos biceps e isquitibiales) seguir tto farmacos y valorar andar con rodillera centraje rotuliano con velcro (sujeta rotula.no corta circulacion)
Antes de operar deberia probar ademas de la gimnasia tratamiento intraarticular Con infiltraciones de acido hialuronico ( nutre cartilago; amortigua por viscoelastico la carga) o Plasma Rico En Plaquetas (reparador del cartilago