Biopsia de cuello uterino

5 respuestas
Buenas noches, el miércoles pasado me hicieron una biopsia de cuello uterino al principio presente un leve sangrado pero ayer me vino un sangrado más fuerte parecido a la regla no se si es la. Regla porque no me tenía que venir hasta dentro de una semana puede ser la regla o es alguna complicación? Gracias
Después de una biopsia de cèrvix puede producirse un sangrado. Le aconsejo que acuda a su centro de referencia para confirmar que no necesita un tratamiento

Hay que ver ese sangrado,hay que descartar que sangra por el lugar de la biopsia
Buenas tardes,
Si , veo que estas preocupada.
Leyendo tu informe, no tengo claro si sangraste de cuello uterino o del útero.
Se puede sangrar de causas diferentes. Puede ser por enfermedad
que tienes en cuello uterino o por desarreglo hormonal.
Si quieres saber ven en nuestra Clinica /Aurora y lo aclaramos.
Saludos,
Dra.
Le invitamos a una visita: Visita ginecología y obstetricia - 971.070.965 €
Un sangrado leve puede ser normal.
Si es más abundante podría ser que aué en el momento de la biopsia sangrara algo más de lo habitual y necesitan alguna cosa para coagular, la escara pudiera desprenderse y sangrar nuevamente
Debe ponerse en contacto con quien le realizó la biopsia porque es posible que tengan que volver a coagular la zona biopsiada. Si no le cogen cita puede venir a nuestra clínica ya que tenemos videocolposcopio y electrocoagulador para poder hacerlo,