Biopsia de cuello uterino
4
respuestas
Buenas noches, el miércoles pasado me hicieron una biopsia de cuello uterino al principio presente un leve sangrado pero ayer me vino un sangrado más fuerte parecido a la regla no se si es la. Regla porque no me tenía que venir hasta dentro de una semana puede ser la regla o es alguna complicación? Gracias
Después de una biopsia de cèrvix puede producirse un sangrado. Le aconsejo que acuda a su centro de referencia para confirmar que no necesita un tratamiento
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hay que ver ese sangrado,hay que descartar que sangra por el lugar de la biopsia
Un sangrado leve puede ser normal.
Si es más abundante podría ser que aué en el momento de la biopsia sangrara algo más de lo habitual y necesitan alguna cosa para coagular, la escara pudiera desprenderse y sangrar nuevamente
Si es más abundante podría ser que aué en el momento de la biopsia sangrara algo más de lo habitual y necesitan alguna cosa para coagular, la escara pudiera desprenderse y sangrar nuevamente
Debe ponerse en contacto con quien le realizó la biopsia porque es posible que tengan que volver a coagular la zona biopsiada. Si no le cogen cita puede venir a nuestra clínica ya que tenemos videocolposcopio y electrocoagulador para poder hacerlo,
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, me hicieron una biopsia en el cuello uterino, y me dijeron que esperara para tener relaciones y hacer ejercicio físico esperara 2 días, está correcta esa indicación ya que vi muchos especialistas que recomiendan esperar para poder tener relaciones hasta 1 semana o meses.
- Me realizaron un colposcopia y biopsia al mismo tiempo,me indicaron óvulos de metronidazol y nistatina no hay ningún problema que los ocupe a la misma vez ?
- Buen dia.me tengo que hacer una biopsia de higado para descartar una posible hepatitis a o una hepatitis autoimune .y justo empeze a mestruar .lo puedo hacer igual,es por puncion abdominal.
- Buenos días. En mi informe de anatomía patológica, en la descripción macroscópica, pone lo siguiente: FRAGMENTO POLIPOIDE DE 0,6X1 CM. INCLUSIÓN TOTAL. A1 Me gustaría saber qué significa ese A1 que aparece. El diagnóstico ha sido de pólipo endocervical. Muchas gracias. Saludos.
- Buenas tardes, Salió papá con hsil hice colposcopia y biopsia,que probabilidad hay de que en la citología haya salido hsil,y luego en la biopsia sea cáncer grave?¿Me lo hubiera visto la doctora a simple vista con el colposcopio? Por otra parte empecé a sangrar mucho cuando termino la biopsia y me tuvieron…
- Hace 7 días me hicieron una biopsia del cuello uterino, tras mantener relaciones sexuales he sangrado un poco, eso es normal? Puede ser debido a que no está cicatrizada la herida? Debería consultar con algún doctor?
- Me tienen que hacer una coloscopia, y la matrona del centro de salud, me puso un tratamiento un mes antes con Blissel gel vaginal, para ponerlo todos los días durante una semana, y después 2 días a la semana, hasta el día de la prueba. He leído que si se tienen miomas, no se debe de utilizar. La verdad…
- Me hicieron una citología hace poco más de 40 días y me dijeron que me darías los resultados por teléfono. Pero ahora me llamás y me dicen que valla a consulta por los resultados. Si fueran malas noticias me hubieran avisado antes verdad?
- Hola. Me hice una biopsia de cuello uterino el 14 de abril, a la noche empecé a sentir mucha comezón en la vulva y vagina y tengo secreción marron, es normal? Se irá con los días? Gracias
- Hola! Puedo tomar metronidazol 500 después de una conización? Y que pasa si lo tomo y no tengo tricomoniasis? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 538 preguntas sobre Biopsia de cuello uterino
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.