Virus de papiloma humano

10 respuestas
Buenas noches: Me gustaría saber si es compatible la homeopatía tipo 2lpapi y 2lc1 + la utilización de hongos medicinales (micoterapia) junto con la vacuna para el vph Gardasil 9. Muchas gracias.
Hola. En principio no tiene por qué tener ninguna incompatibilidad . Las dosis homeopática de la vacuna son centesimales y es compatible con la micoterapia.

El tratamiento homeopático es individual y cada persona necesita un tratamiento especial para su caso.
La micoterapia tiene carácter inmunomodulador. El mecanismo de abordaje de 2 LPAPI no interacciona con Gardasil9
No constan interferencias en ninnguno de los dos casos. La vacuna actúa a través de un tipo de inmunidad muy especifico (la que genera anticuerpos) y diferente del efecto de la micoterapia y de la microinmunoterapia que no actúan a ese nivel.
La vacuna se supones que es el mismo virus o una serie de cepas de la gran variedad de virus del papiloma humano atenuados, haciendo de resonador para crear defensas orgánicas específicas para contrarrestar los efectos del virus presente, actuando en el cérvix, o parte del útero. Y sería suficiente, aunque no hay estadística de su efectividad. La terapia con hongos hará un poco más de lo mismo. La Homeopatía si está bien indicada será muy efectiva. También son un factor fundamental la alimentación y el estilo de vida, entre otras cosas. Y todo depende de que virus esté actuando, hay unos más peligrosos que otros.
Son dos cosas diferentes. La vacuna es para prevenir y evitar la infección por el papiloma virus(HPV). y el tratamiento con 2lpapi y 2lc1 (microinmunoterapia) + Micoterapia es para tratar al paciente infectado.
Si hay infección activa, la vacuna está contraindicada.
No hay contraindicación con la micoterapia.
Para el tratamiento de infección por VPH, la homeopatía clásica es muy eficaz, dando UN SOLO medicamento, aquel que nos indican los síntomas de cada paciente en particular, el tratamiento es individualizado, por lo que no es necesario dar medicamentos tipo L2PAPI.
En principio no hay incompatibilidades pro si se aplica la vacuna no es necesario tomar el 2L Papi ya que actuan de forma parecida. estoy de acuerdo en hacer un tratamiento mas personalizado y profundo para regular el organismo. La micoterapia tam,bien es muy eficaz y n presenta contraindicaciiones.
Hola! Es complicado hablar sin conocer mas datos de la enfermedad y del paciente, puedes equivocarte facilmente. En general la vacuna es profilactica antes de estar en contacto con patologia. La microinmunoterapia y la micotetapia son reguladores del sistema inmune que usamos cuando has contraido la infecion ya para auydar a potenciar los recursos naturales del cuerpo frente al virus. Espero que te ayude. Un saludo
En principio la vacuna no garantiza la prevención del virus del papiloma (VPH), a menudo veo en mi consulta pacientes que habían sido vacunadas. Por lo que hace referencia al tratamiento pueden combinarse diversos remedios. En mi práctica clínica a menudo encuentro que los casos más agresivos de VPH están asociados al virus de Epstein Barr, uno de los virus causantes de la Mononucleosis. En estos casos tratamos los dos virus a la vez con fórmulas de BI(G)MED (Medicina Bio Inmuno Genética). En los casos más graves tiene que hacerse un tratamiento preventivo para evitar la displasia.