Buenas noches me llamo Roxana, a mi hija de 3 años se le salio toda su uña (en una de sus manos, el

3 respuestas
Buenas noches me llamo Roxana, a mi hija de 3 años se le salio toda su uña (en una de sus manos, el dedo meñique) ya van dos días y hoy e visto que esta costra, mi pregunta es cuantos días mas o menos se le caerá esa costra tengo un poco de miedo que no se caiga esa costra y quede así como uña porque ya pasó la primera vez que la costra se convirtió en uña y eso se lo saque porque se podría decir que era una uña con apariencia de costra no tenía el color de una uña tenía el color de costra estaba muy alzado y grueso, ese es mi temor que vuelva a pasar lo mismo con esta costra nueva que tiene...
No se debe confundir, esta pregunta no tiene que ver con la podología y tampoco con ningún tipo de cirugía, su hija ha tenido un accidente en una uña del dedo de la mano, si la matriz no se ha dañado la uña volverá a salir, las costras cómo usted dice no se retiran, deben caer solas, si tiene dudas acuda a un especialista!

Buenas, el podologo es el profesional que atiende las enfermedades del pie, para este tipo de consultas debería de acudir a su medico de atención primaria. Un saludo
Debes tras el baño que estará húmedo, con una gasa mojada intentar eliminar poco a poco la costra o escara para que se mantenga limpia la herida y vaya más rápido. Puedes usar alguna pomada cicatrizante como Blastoetimulina o cualquiera sin receta medica, en la Farmacia te asesorarán, pero lo más importante es no dejar que se haga escara.
Le invitamos a una visita: - 40 €