Buenas tengo una uña encarnada pero ya está muy fea y morada y es ya como una herida hasta me sangra

3 respuestas
Buenas tengo una uña encarnada pero ya está muy fea y morada y es ya como una herida hasta me sangra que puedo hacer
Igualmente quisiera preguntar si puedo tener relaciones sexuales así?
El problema de la uña encarnada es muy común en consulta de Podologia, debe ser atendido por un especialista para valorar su posible tratamiento. Por otro lado, dicho problema no tiene ninguna incompatibilidad con tener relaciones sexuales más allá de la molestia en su dedo.

Deberías acudir al podólogo más cercano para realizar una intervención quirúrgica de la uña, es un método rápido, eficaz y definitivo. Respecto a lo otro, no hay ningún inconveniente.
Para una uña encarnada morada y sangrante, te recomendaría que consultes a un podólogo o médico cuanto antes para evaluar si es necesaria una intervención. Siempre y cuando las relaciones sexuales no impliquen presión o fricción en el pie afectado, no debería haber problema en tener relaciones sexuales. Sin embargo, es importante buscar atención médica para tratar adecuadamente la uña encarnada.