Buenas, quería preguntar si es normal tener alguna molestia leve en el hombro, luego de una cirujia

1 respuestas
Buenas, quería preguntar si es normal tener alguna molestia leve en el hombro, luego de una cirujia de slap con 1 anclaje, a los 4 meses post operatorio? Seguiré teniendo algún molestia leve meses después?
Buenos días.

Es normal tener ciertas molestias durante un tiempo después de una cirugía de ese tipo. El dolor/molestias han de ir remitiendo a medida que el hombro vaya recobrando su función normal, es decir, la fuerza en el rango de movimiento completo. En ciertas cirugías pueden limitar el movimiento para proteger aún más la articulación, pero será casi imperceptible al final de la rehabilitación.

Este tipo de tejidos mejoran con la carga, mueve tu hombro sin miedo siguiendo las instrucciones del médico y no dejes de hacer los ejercicios que te hayan propuesto.