Buenas tardes. Hace 2 meses me hicieron un reemplazo total de rodilla y solo puedo doblar la rodill

4 respuestas
Buenas tardes.
Hace 2 meses me hicieron un reemplazo total de rodilla y solo puedo doblar la rodilla 90 grados y aún la tengo un poco inflamada.Esto es normal?.
Muchas gracias.
Tras la colocación de una prótesis de rodilla, es importante moverse pronto para no generar adherencias y limitaciones futuras. La movilidad y sintomatología que tienes entra dentro de la normalidad en la recuperación, me faltaría información, ya que dependiendo de cada persona, edad, condición física y rehabilitación realizada pre y postcirugía la recuperación puede variar. No obstante, hasta año después de una intervención no se recupera movilidad, fuerza, sensibilidad de forma completa. Te recomiendo acudir a fisioterapia para hacer rehabilitación y realizar los ejercicios para mantener y potenciar la funcionalidad de tu rodilla.

Hola, es totalmente normal en los primeros meses hasta que se acomoda la prótesis. Recuerde realizar una buena rehabilitación con fisioterapia y ejercicios terapéutico para aliviar los síntomas, recuperar una marcha normal y evitar futuros problemas en esa y otras articulaciones.
Buenos días, como dicen mis compañeros es normal tener inflamación en la zona y no tener la movilidad completa todavía. Ten en cuenta que un reemplazo total de la articulación es una operación complicada en la que se cambian partes de los huesos por prótesis, por lo que el cuerpo necesita tiempo para adaptarse a la nueva situación. Te recomiendo acudir al fisio que tengas de confianza para que te evalúe y pueda ponerte un tratamiento personalizado para recuperar lo antes posible la movilidad. Espero haberte ayudado, un saludo.
Buenas tardes estimado paciente, se encuentra dentro de un proceso de recuperación de un reemplazo total de rodilla por lo que es necesario trabajar desde la fisioterapia continuamente con el objetivo de trabajar la movilidad temprana y disminuir la inflamación no nos ayudará a ganar rango de movilidad debido al exceso de volumen de la rodilla.
Es importante hacer un tratamiento completo de fisioterapia realizando también ejercicios para ganar fuerza y estabilidad en la rodilla y evitar dolores futuros.
Si tiene alguna duda hable con su terapeuta o medico ya que ellos conocen su caso concreto.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda.