buenas Tardes , hace ocho dias me quitaron los laterales de la uña , y tengo hinchado y con pus y po

5 respuestas
buenas Tardes , hace ocho dias me quitaron los laterales de la uña , y tengo hinchado y con pus y por supuesto mucho dolor es normal? muchas gracias
No es normal. Si hay pus es que presenta una infección. Ante una infección se debe tomar antibiótico y hacer las curas pertinentes. Pero no se automedique, el antibiótico lo tenemos que prescribir los profesionales y siempre viendo directamente la lesión. Hay que valorar que realmente sea pus lo que drena y no líquido seroso que se drena a veces durante la inflamación. Debe acudir al profesional que le ha operado o bien a otro podólogo para valorarlo.

Evidentemente no es normal, debe ser valorado de inmediato por un especialista para que le indique cual es el tratamiento más indicado.
Ni el dolor, ni el exudado purulento indican que la cirugía está siguiendo los cauces correspondientes para un buen post operatorio.
No, no es para nada normal. Tanto si se le realizó una cirugía como si solo se le quitaron las espículas la presencia de pus y el dolor son indicadores de que algo no va bien. Acuda al profesional que le trató de inmediato.
Un saludo
Pues no, después de una cirugía no debe haber pus.
No, cuidado con la infeccion!!!