Buenas tardes Llevo tiempo con condromalacia en ambas rodillas. Me dijeron que con infiltración se

2 respuestas
Buenas tardes
Llevo tiempo con condromalacia en ambas rodillas. Me dijeron que con infiltración se mejora incluso se quita. Cuántas sesiones son necesarias aproximadamente? Esta cubierto por seguridad social? Cada cuánto se repite el tratamiento? Se puede volver a hacer vida normal y deporte tras estas infiltraciónes? Me recomendaron prp pero me dijeron que hay más productos para hacerlo. Precios?
Las infiltraciones no tienen ningún sentido si no se elimina primero el acortamiento del cuadricules que es la causa principal. De echo muchas veces está mal diagnosticada la condromalacia y se trata mas de un pg del cuadricules que irradia dolor a la rodilla.

Hola, en el caso de ser una condromalacia grado II-III o superior bien diagnosticada, el tratamiento con Ácido Hialurónico es muy muy efectivo. Normalmente en personas con poca o baja actividad con impacto se suele realizar una única infiltración, en casos de deportista 2 en algunos casos. Este tipo de tratamiento no suele estar cubierto por la seguridad social y si todo va bien con un tratamiento cada 1 o 2 años acompañado de un buen programa de fisioterapia y nutrición regenerativa la solución es real. Igualmente y como en todos los casos, habría que evaluar su estado personalmente. El precio de mercadao suele rondar los 250€ para que se haga una idea.
Espero haber podido resolver sus dudas. Muchas gracias.