Buenos días doctores, Ayer me practicaron una colonoscopia con el siguiente informe: "Se explora t
3
respuestas
Buenos días doctores,
Ayer me practicaron una colonoscopia con el siguiente informe:
"Se explora todo el colon, se supera válvula ileocecal y se visualiza íleon distal en unos 5 cm de aspecto normal.
Orificios diverticulares localizados en Sigma sin signos de inflamación ni hemorragia. Sin otras anomalías significativas en las áreas visualizadas"
Es preocupante?
Hombre de 47 años.
Muchas gracias por su amabilidad.
Ayer me practicaron una colonoscopia con el siguiente informe:
"Se explora todo el colon, se supera válvula ileocecal y se visualiza íleon distal en unos 5 cm de aspecto normal.
Orificios diverticulares localizados en Sigma sin signos de inflamación ni hemorragia. Sin otras anomalías significativas en las áreas visualizadas"
Es preocupante?
Hombre de 47 años.
Muchas gracias por su amabilidad.
Para usted sí que tiene que serlo debido a que lo transcribe íntegro. En general el contenido de ese informe no revela nada por lo que usted deba preocuparse.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Solo describe el hallazgo de divertículos en sigma, sin más. Enhorabuena por la normalidad de la exploración
No hay nada preocupante en lo que escribe. Un saludo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tomé Dos sobres de Citraflet en un intervalo de 5h y casi 4 l de agua y no voy al baño y hoy tengo q hacer una Conoloscopia.Cual sería el problema.
- Si tomo el citrafleet a las 20,00 horas Me puedo tomar el otro sobre entre las 23 y las 24 horas
- La última colonoscopia, a pesar del protocolo la limpieza no estuvo bien. Ahora me repiten y me vuelven a mandar lo mismo. No entiendo
- Me hicieron una colonoscopia pero el doctor no tomó imágenes. Solo me envió reporte, es normal? O está en obligación de mandarlas? Porque aún con él reporte escrito nada me asegura que me hicieron bien el examen ya que estaba sedada y quedo con un poco de desconfianza.
- Me estoy preparando para un examen de colondoscopia, puedo tomar leche de soja o leche de avena, ya que no puedo ingerir lateos
- Si me he realizado una colonoscopia,hoy, me han extirpado un polipo de 8 mm,sin sangrado, y tomo Adiro por extirpación del bazo, hace 4 años, puedo tomar Adiro, al día siguiente o debo esperar unos días. He estado 4 días sin tomarlo.
- Estoy tomando omeprazol y en unos días me realizan una colonoscopia total ¿Debo dejar de tomarlo y cuando?
- Hola mi hijo de 23 años lleva 8 meses con el síndrome de wilking y no mejora,cada vez va peor.Creen que tendrían que operarlo estamos desesperados? seria misma la unica opción? Gracias y un saludo.
- He tomado el citrafleet primer y segundo sobre con una diferència de 2 horas por error. Puedo hacerme la colonoscòpia mañana?
- Cuál sabe peor el Citraflet o el Pleinvue? No recuerdo cuál fue el último preparado pero me produjo muchas náuseas Existen pastillas en lugar de sobres para diluir?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 731 preguntas sobre Colonoscopia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.