Buenos días me realice PRP en hombro derecho por segunda vez cero problema y en hombro izquierdo pir
1
respuestas
Buenos días me realice PRP en hombro derecho por segunda vez cero problema y en hombro izquierdo pir primera vez, pero en el izquierdo ahora tengo problemas de adormecimiento desde el hombro irradia a los dedos anular, índice y pulgar llevo ya 11 días de la infiltración, fui a consultarle al médico y me dijo que eso es de otro problema pero no me pasaba antes de la infiltración y ahora otro examen y más dinero no se que hacer?
Estimado paciente, muy posiblemente su especialista tenga razón, y el adormecimiento de la mano provenga de otro origen, como el cuello o la muñeca. La infiltración en el hombro se centra en esa articulación y sería extremadamente raro que pudiera comprimir algún nervio de la mano. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me hicieron en el canto del ojo una intervención co injerto del párpado hoy es mi 41 días me puedo bañar en el mar yo tenía queratosis actinica
- Hola, hoy hace 11 días de mi bleroflastia superior y pexia de cejas. El ojo izquierdo se hincho más que el derecho. A día de hoy no hay casi morados. Sigue habiendo un poco de inflamación más en el izquierdo que el derecho, nada aparentemente visible, el caso es que el párpado izquierdo llega…
- Buenas noches, llevo 5 semanas operada de blefaroplastia superior e inferior, El párpado superior del ojo izquierdo está aun ligeramente caído. Mi cirujana me ha dicho que en un máximo de 3 meses volvería paulatinamente a su sitio, pero yo no noto mucha diferencia, la verdad.... No sé cuánto…
- Después que retiraron puntos de Blefaroplastia superior la línea a las orillas se ve como si tuviera un lápiz negro pintado .. lo trato de de simular con maquillaje pero esta línea oscura se borrara ? Que debo aplicar ? Cuando no tengo sombra parece un dibujo y me preocupa .. Gracias
- Hola, me hicieron una faro plastia inferior superior hace un mes y el pomo y en la parte izquierda del pómulo me ha salido al mes como una pequeña bolsita como de agua eso es normal
- Hola me realice blefaroplastia de párpado sup e inferior hace 2 meses y siento q mis bolsas inferiores volvieron y aún no veo los resultados, será que quedarse así? Debo hacer negocios otra vez la cirugía?
- Me hice una blefaroplastia superior hace 6 semanas, tengo la cicatriz como si llevara 2 semanas, se me está haciendo eterno, me tira, está roja, gruesa, me doy radiofrecuencia pero sigue igual
- Me realize hace 6 meses una blefaroplastia inferior por exceso de Grasa , ahora mismo mis ojos se ven hundidos y mis parpados superiores se han caído , es posible que tras una blefaroplastia inferior los superiores se caigan produciendo como doble parpado. Gracias
- Me hice hace 8 días una blefaroplastia inferior y superior, ya me retiraron los puntos, todo bien con la cicatrización pero mis ojos se ven pequeños, se quedarán así? :(
- Hola después de tres semanas de realizarme la blefaroplastia no puedo cerrar mis ojos por completo y cada día están más abiertos siento demasiada tirantes y visión borrosa la enfermera d Elva doctora que me operó me dice que me va a infiltrar pero me asusta la infiltración Que recomendación…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 587 preguntas sobre Blefaroplastia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.