Buenos dias soy un joven de 23 años y desde hace un año tengo un problema al dormir y es que cada 3

10 respuestas
Buenos dias soy un joven de 23 años y desde hace un año tengo un problema al dormir y es que cada 3 o 4 dias y habeces 2 dias seguidos estando dormido tengo sueños eróticos y empiezo a actuar lo que sueño y me masturbo físicamente y luego cuando despierto me encuentro desnudo y me acuerdo de lo que senti durante el sueño y me doy cuenta que me masrturbe mientras tenia el sueño erótico . Esta situación no la he podido controlar y me trae depresión gracias por las respuestas que me puedan brindar
Por qué es u problema para ti? y por qué te deprime?
Sería necesario contestar a estas cuestiones para poder ayudarte....
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - 60 €

Hola, gracias por tu pregunta.
Es importante destacar porque esto supone un problema para ti para poder ayudarte, al igual que apunta mi compañera.
De todas maneras, es normal tener tanto erecciones fisiológicas durante el sueño y también excitación sexual nocturna, por tanto en ese aspecto sería importante que puedas quedarte tranquilo.
Es destacable que te recomiendo contactar con un especialista para que valore tu problema de forma individualizada y con todos los datos te pueda ayudar.
Buenos días, tu pregunta es bastante interesante por la frecuencia con la que tienes dichos sueños eróticos. Si te preocupa mucho, te recomiendo que solicitas cita con tu médico de cabecera una cita o con un urólogo en su defecto.
Por otra parte, te recomiendo que inicies un proceso terapéutico personal para poder entender por qué tienes tantos sueños de carácter erótico y el malestar originado de ellos.
Si tienes más interés puedes visitar mi perfil para preguntarme cualquier cosa.
Un saludo,
Paul
Hola;Buenos dias : Parece que le estas dando gran importancia y poder en tus estados de ánimo a tus sueños eroticos y tu comportamiento cuando es algo que puede ser perfectamente asumibley dentro de la normalidad.
seria bueno para ti que trabajaras en esos sentimientos para descubrir sus causas ,para tu tranquilidad
Quiza te convendria una intervención terapeutica
Buenos días. Comentas que esta situación te sucede desde hace un año. Sería importante explorar si esto puede relacionarse con algo que te sucediera en ese momento.
Por otro lado, sería interesante entender porqué esta situación te deprime y a partir de aquí trabajar en aquellas creencias que te generen malestar.
Tener sueños eróticos y erecciones nocturnas es totalmente normal. Pero te recomiendo que puedas iniciar terapia con un profesional para que pueda entender las causas y trabajar en ellas. Un saludo.
Hola. Como dicen la mayoría de mis compañeros, lo que te pasa no es nada fuera de lo normal, lo que sí habría que saber es por qué eso te produce tanta preocupación e incluso te lleva a un estado depresivo. Tal vez lo más adecuado sería ponerte en contacto con un especialista y analizar todo el conjunto, que te ayude a aceptar la situación como normal y a la vez buscar el origen de por qué está sucediendo. Quizás si dejas de prestarle tanta atención, vaya desapareciendo poco a poco. Un saludo.
Hola! Estoy de acuerdo con la mayoría de mis compañeras. Lo que te pasa es totalmente normal y lo que sería interesante conocer es por qué te causa malestar para poder analizar tu situación y poder ayudarte.
Cuando durante nuestra vida diaria intentamos evitar a toda costa cualquier tema erótico o sexual, lo más probable es que esto "salga" por alguna parte, porque al final son cosas que no podemos controlar. Si esta es tu situación, quizás normalizarlo te ayudaría, pero lo conveniente es que busques ayuda psicológica si todo esto te está suponiendo muchos problemas.
Espero haberte ayudado. Un saludo!
Hola, sería adecuado conocer el porqué esta situación te causa depresión, o es que si es una situación excesiva para ti...considera el pedir ayuda a un profesional para que te ayude ante esta situación que te perturba. Un saludo
Le invitamos a una visita: Consulta presencial - 50 €
¡Buenos días ! Hay que analizar el porque sueñas eso y si es un deseo para ti es normal que tiendas a la masturbación. Se debería evaluar el porque te trae síntomas de depresión: vergüenza, arrepentimiento... Por este motivo, tu deberías ir a un profesional que te oriente frente a estos síntomas. Muchas gracias y un saludo.
Creo que es necesario trabajar la auto-observación en terapia para poder ver realmente que te causa esos estados de ánimo negativos.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!