Ciclista competición, colapso cuadriceps a frecuencia cardiaca zona umbral, parece no llega sangre o

3 respuestas
Ciclista competición, colapso cuadriceps a frecuencia cardiaca zona umbral, parece no llega sangre o no sale, prueba angiologo en reposo todo ok. Que prueba tendría que hacerme? Reso. Mag y electromiografia OK, dolor perenne piernas, ahora paron de 3 meses, sin diagnóstico, nadie me escucha
Estoy de acuerdo con mi compañero, pero lo que no entiendo es como se ha informado como normal, el estudio vascular. la RNM y el EMG. Yo en su caso, recabaría una 2ª opinion, pues parece estar asumiendo mal todo este proceso.

Yo en su caso descartaría una Endofibrosis de la arteria ilíaca externa o una compresión del nervio pudendo.
Son dos patologías muy frecuentes en ese deporte.
Atentamente
edad, antecedentes, tabaquismo, diabetes - doopler arterial y venoso de miembros inferiores; el neurologo, debe valorarlo, si se garantiza el aporte sanguineo y el drenaje, venoso y linfatico, hay que descartar neuropatia. El caso no es facil, debe llenarse de paciencia, empezar un programa de terapia fisica personalizada, dirigidas por un fisiatra contrastado. Al mismo tiempo seguir desacartando patologia, estudio de colagenosis, o trastornos autoinmunes, no faciles de diagnosticar. Detras de todo debe estar un internista muy bueno de su confianza.