Dayamineral

2 respuestas
Hola tengo un niño de 1 año y 11 meses quería saber si puedo darle Dayamineral? y se le abre el apetito? Hace un mes que esta comiendo casi nada sólo leche pan y alguna prueba de Algo. Muchas gracias
Gracias por la pregunta. Lo primero de todo hay que ver por qué razón ha perdido el apetito. No siempre las vitaminas y minerales son la solución. Acuda a su doctor habitual o coja una cita para revisar a su hijo. Estaré encantada de atenderle. Un saludo.
Dra. Rodríguez de la Fuente

Para valorar la ingesta de su hijo necesitaría conocer si sigue lactancia materna o artificial y registrar un diario de ingesta de al menos tres días seguidos para valorar si cubre requerimientos. El apetito de los niños a esa edad es muy variable y responde a sus necesidades fisiológicas, siempre y cuando no haya una patología de base, por lo que podría ser normal que reduzca significativamente la ingesta justo hacia los dos años. Espero haberla ayudado.