después de casi 6 meses de artroscopia de hombro por slap tipo 2 me han realizado una nueva artrografía

3 respuestas
después de casi 6 meses de artroscopia de hombro por slap tipo 2 me han realizado una nueva artrografía RM directa con contraste y sale hallazgos sugerentes de probable rotura del labrum anterosuperior. se puede haber roto de nuevo?
De todas formas, cuando se realiza una cirugía que cambia no poco la anatomía, es posible que las pruebas de imagen salgan alteradas y la interpretación salga también alterada.
De todas formas lo que dice el Dr. Germandez Peña no es mala solución

La artrografia postquirúrgica en una articulación recién operada, es muy poco valorable, igual que una resonancia con contraste, por lo tanto, lo que vale es la exploración clínica y antecedentes de nuevo traumatismo. Un ssludo
Es posible que se haya roto de nuevo o que no se haya producido una adecuada cicatrización de la lesión previa.
Lo que ha de primar a la hora de decidir el tratamiento a seguir será la sintomatologia que usted presente: dolor, inestabilidad...
en ocasiones una tenotomia o una tenodesis del bíceps puede proporcionarle una mejoría del dolor sin que le produzca ningún tipo de limitación funcional