¿El peeling podría elimina las "marcas de acné" y las ojeras (no muy oscuras) que salieron a raíz

3 respuestas
¿El peeling podría elimina las "marcas de acné" y las ojeras (no muy oscuras) que salieron a raíz de una depresión y ansiedad?
Un peeling médico medio-profundo no le podrá eliminar las marcas de acné. Un láser o un peeling profundo, llegando a dermis, se podría valorar. Con las ojeras, Habría que verlas. Si fuesen más oscuras, mejores resultados.

Los "pelados" químicos de la piel pueden ser superficiales, medios o profundos según los
"acidos", tiempos y calidad de piel sobre la que actúen...
pueden mejorar la calidad de la piel y cicatrices. Existen otros tratamientos más específicos, incluso más agresivos. La depresión no causa por si cicatrices ni ojeras, "mala cara" sí. La ansiedad puede inducir a tocarse la piel de la cara y producir cicatrices, si es muy reiterado.
Hoy en día los peeling están en desuso, pueden conseguir una MEJORÍA evidente en muchas cicatrices de acné, así como en ojeras incipientes, en varios pasos y/o formando parte de un protocolo de tratamiento médico, con beneficios probados en la literatura médica existente
Siempre el protocolo de tratamiento ha de ser individualizado, tras valoración médica del paciente y de sus lesiones.