Empecé a tomar propranolol hace 4 meses. Y, desde hace uno, el pelo se me cae muchísimo, pero de una

2 respuestas
Empecé a tomar propranolol hace 4 meses. Y, desde hace uno, el pelo se me cae muchísimo, pero de una forma que no es normal.
Necesitaba saber si existe algún tipo de tratamiento que contrarreste esa caída cuando es provocada por un medicamento.
Muchas gracias.
Hola; es importante saber para qué le han recetado propanolol y si tiene o no asociada alguna enfermedad autoinmune, por ejemplo.Quedo a su disposición.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Se puede caer el pelo por la edad, por el estrés y por muchas razones, es importante hacer una evaluación completa para saber qué factores coexisten para que esa caída se produzca. Saludos.

Expertos

Ina Hristova

Ina Hristova

Homeópata

Madrid

Isabel Sierra Hernández

Isabel Sierra Hernández

Acupuntor, Homeópata, Terapeuta complementario

Almería

Elisenda Avellaneda Ramoneda

Elisenda Avellaneda Ramoneda

Terapeuta complementario

Sabadell

Isabel Sancho Garnier

Isabel Sancho Garnier

Terapeuta complementario

Boadilla del Monte

Jéssica Peñas García

Jéssica Peñas García

Terapeuta complementario

Madrid

lucia gomez

lucia gomez

Dermatólogo

Valencia

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 21 preguntas sobre Caída de pelo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.