Es lo mismo un papiloma y una verruga plantar? Tengo un dolor tan intenso y constante que me mata en

3 respuestas
Es lo mismo un papiloma y una verruga plantar? Tengo un dolor tan intenso y constante que me mata en vida, el podologo me lo limpia y me dice que se ira pero que nunca desaparece y vuelta otra vez, alguna solucion?
Una verruga plantar plana es lo mismo que un papiloma y no es lo mismo que un callo. Cuando cualquier lesión es tan incómoda como vd. cuenta, se puede hacer una pequeña cirugía con anestésico local para bien extirpar la verruga definitivamente bien para eliminar el callo para siempre. Saldrá caminando, con una recuperación sencilla y con el problema resuelto toda su vida. Un saludo.

Buenas tardes:
Si es como usted lo cuenta, lo mas adecuado seria que consultara con otro podólogo ya que parece que le esta realizando quiropodias periódicas y la verruga plantar ( terminología mas adecuada al píe) o papiloma precisa tratamientos destructores de la epidermis donde esta localizada la tumoración.
Un saludo y suerte.
Realmente son dos formas distintas de designar la misma patología. Y sí, hay muchas y diversas maneras de tratarlo. No sé qué tratamiento le están haciendo, pero puede ir desde tratamiento en caso y vigilancia periódica por parte del podólogo , a crioterapia,.... hasta intervención quirúrgica ambulatoria .
Espero que se mejore pronto