Estoy algo preocupada: me gustaría saber si hay algún tipo de riesgo grave si se realiza una conizacion

2 respuestas
Estoy algo preocupada: me gustaría saber si hay algún tipo de riesgo grave si se realiza una conizacion y previamente has tenido hongos vaginales en la semana anterior a la operación. Es posible que se hayan metido en la sangre? En el momento de la operación ya no tenía picores pero esto me preocupa
Si los hongos han sido diagnosticados y tratados convenientemente la semana antes de la intervención, lo más probable es que estos ya no estén presentes en las vías genitales. Por otra parte la posible introducción de hongos en la vía sanguínea no supondría ninguna complicación grave salvo en el caso de pacientes con una inmunodeficiencia.

Conviene que se haga un cultivo vaginal; si aun hubiera hongos habrá que medicarse para eliminarlos.