Estoy embarazada despues de un ciclo de fiv. Ayer fuí a hacerme mi primera eco y me dijo que estaba
3
respuestas
Estoy embarazada despues de un ciclo de fiv. Ayer fuí a hacerme mi primera eco y me dijo que estaba de 5 semanas y se veía el saco pero no el embrión. Me dijo que no me preocupara, que era normal y que en dos semanas me volvían hacer otra eco pero es que no puedo evitar preocuparme ¿pasa esto muchas veces?¿es normal?
Es normal que pase esto tan solo tiene que esperar unos días y se verá con mayor claridad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
a las 5 semanas, no se ve aun el boton embrionario; a veces si el saco vitelino. a la semana 6 de amenorrea ya se tiene que ver el embrion con la actividad cardiaca
Sí, es normal lo que le ha ocurrido. Esta primera eco suele ser para saber si el embarazo es único o múltiple, y si está dentro o fuera del útero.
No tiene porqué preocuparse en la actualidad.
No tiene porqué preocuparse en la actualidad.
Expertos
Preguntas relacionadas
- 27 años y una sola trompa. He tenido sexo sin proteccion todo el ciclo. No quieroe star embarazada, tengo menos riesgo por tener una trompa menos?
- Puedo quedar embarazada si estoy ovulando y tuve relaciones sin proteccion pero me tomé una pastilla del dia siguiente
- Tomando la pildora , me bajo dos dias antes de los dias de descanso pero luego estuve los 7 dias sangrando, hay riesgo de embarazo?
- Me salió como un coágulo de flujo un poco espeso sin mal olor ni molestias en mi zona genital pero me preocupa de igual manera ya que es primera vez que me pasa
- Vi mi período normal, perdí la pastilla 12, 13 y 14 por malestar de estómago sangre 5 días y tome la pastilla de nuevo desde el día 15, tuve relaciones el día 31 es decir el día 1 de la pastilla de placebo, (debido a la corrida de los 3 días sin tomarla) y el día 4 de placebo, mancho rosado. Pude haber…
- Buenas tardes. Estoy embarazada de 18 semanas y me gustaría hacer un viaje en coche de 3 horas de ida y 3 horas de vuelta en el mismo día ¿Es seguro?
- Tuve. Relaciones. Sexuales. Con mi novia. Muchas veces. Eyaculando adentro y no quedó embarazada xq. Intento tener hijos no puedo a qué se debe?
- Tuve relaciónes con mi novia, el condón al parecer no se rompió y eyacule afuera, hay riesgo de embarazo?
- Al termino de la relacion mi esposo eyaculo afuera pero cayo una gota por fuera de la bagina en los labios superiores es probable quedar embarazada asi ?
- Hola mi tuve relación con condón, este no se rompió, lo comprobé hechandolo agua y tampoco terminó, hay riesgo de embarazo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 668 preguntas sobre Embarazo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.