Hace 3 meses me hicieron un peeling en marcas rojas de granos en mejillas y me mandó Reitirides 0,025,

3 respuestas
Hace 3 meses me hicieron un peeling en marcas rojas de granos en mejillas y me mandó Reitirides 0,025, el peeling no hizo nada y Retirides lo unté en los puntos de la cara, me hizo reacción en toda la cara, apenas podía abrir ojos. Me ha dejado manchas rojas donde me quemó, ¿Se quitará con un Peeling?
Creo q debe acudir a un dermatologo q este intresado en temas de dermatologia estetica y seguro q podra ayudarle de la manera mas adecuada

Generalmente no es suficiente con un peeling para eliminar las cicatrices post-acné.
Necesitara darse algun sesion mas para conseguir atenuarlas.
En algunas ocasiones el retises (RETINOL) puede producir lo que describe como consecuencia de uña sensibilización al retinol.
Por ultimo comentarle que la eficacia del peeling no se "mide" por el pelado que produzca.
En primer lugar conviene que realice una visita con el médico que lo ha tratado. En primer lugar, debe resolverse su problema de las quemaduras que refiere por retinol. en segundo lugar, evaluar el tratamiento a seguir. En cualquier caso hay diversas alternativas para tratar un acné activo y/o con cicatrices residuales.
Cordialmente,