Hace 4 años me operaron de cancer de mama. Me hicieron 25 radioterapias y 4 sesiones de braquiterapia.

3 respuestas
Hace 4 años me operaron de cancer de mama. Me hicieron 25 radioterapias y 4 sesiones de braquiterapia. Me dieron en principio Tamoxifeno, pero me enfermé del higado y me lo cambiaron por Exemestane. Creo que he tenido problemas de osteoporosis como secuela del medicamento, que debo hacer?
Deberías confirmar la Osteoporosis con una Densitometría Ósea y, dependiendo del resultado, se podría efectuar tratamiento con calcio y fijadores del calcio.

La realización de ejercicio físico orientado por un rehabilitador, puede resultar de gran ayuda, en el caso de las artralgias asociadas al tratamiento con exemestano. Y como adyuvante a la terapia con vitamina D y calcio en el tratamiento de la osteopenia / osteoporosis asociada a éste.
En cualquier caso debe confirmarse su presencia con densitometría.
En mi opinión un tratamiento de desintoxicación, limpiando el hígado y el riñón principalmente.
Después en el caso de la osteoporosis, hay un tratamiento homeopático que funciona muy bien.