Hace un semana me hice una nefrectomia radical por cáncer renal, y siento un dolor muy fuerte en la
3
respuestas
Hace un semana me hice una nefrectomia radical por cáncer renal, y siento un dolor muy fuerte en la espalda baja , es igual al dolor que sentía antes de la cirugía, es esto normal??
Hola, Si te has operado hace 7 días y estás con dolor fuera de lo esperable en un postoperatorio, deberías consultar para descartar cualquier tipo de complicación a ese nivel.
Un saludo, y espero que no sea nada.
Un saludo, y espero que no sea nada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Que le hagan una TAC urgente
Buenas noches, es razonable que tengas dolor y debería ir cediendo poco a poco con los días. Si no hay fiebre y no te sientes débil o mareado no debería ser una complicación.. En la duda estaría bien que hicieran un control de analítica y en caso una ecografia. Un saludo y mucho ánimo. NT
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenas noches Dios los bendiga tengo 19 días operada de una nefrectomia derecha pero tengo 2 días que me ha empezado a doler la parte de la herida como unos pinchazos además siento malestar al cuerpo será normal eso ?
- Me operaron ya casi va hacer 4 meses ya q fue un 1 de agosto .me hicieron una nefrectomia lado izquierdo y hoy de la nada me dio dolor intenso al costado del abdomen q podría ser
- Hola hace 23 días me extirparon riñon izquierdo por tumor maligno localizado.La cuestión es que aún me duele el lado izd de la operacion y encima me duele la pierna izd también y el testiculo.Es normal?
- Me realizaron una Nefroctomia Parcial del riñón derecho eliminando 5 tumores hace 21 días y aun siento dolor abdominal sector derecho sobre todo después de comer se intensifica. Es normal ?
- Hace dos meses me operaron de un tumor en el riñón derecho nefrectomia total y siento mucho dolor en la parte baja de la espalda y bajo vientre q me coge las piernas además me duele la parte de la herida que debo hacer
- Puedo manejar bicicleta ya tengo tres meses de operada de una nefrostomia total?
- Pesaba 71 kilos cuando entre a operación por una nefrectomía parcial lado derecho. Mido 1.70 m. Pasaron 10 semas y peso 65 kg. En q tiempo podría recuperar mi peso?
- Qué puedo tomar después de una nefrectomía que me hicieron hace un mes, estoy bloqueada de la espalda y tengo mucho dolor.
- Me realizaron una nefrectomía del riñon derecho, hace 15 días y mis piernas están muy muy hinchadas, es normal?
- Hola.hace casi un mes me hicieron nefrectomia parcial.aun siento un poco de dolor es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 112 preguntas sobre Nefrectomía parcial
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.