hay alguna contraindicación con el uso del diu hormonal kyleena teniendo diagnosticados 2 hemangioma
1
respuestas
hay alguna contraindicación con el uso del diu hormonal kyleena teniendo diagnosticados 2 hemangiomas hepaticos?
Hola, si bien los estrógenos sí pueden influir en el crecimiento de hemangiomas, mientras que la progesterona (como levonorgestrel) tiene menos evidencia de riesgo.
El diu tiene levonorgestrel y su acción se ejerce localmente en el endometrio uterino, por lo que su perfil de seguridad es alto.
Sin embargo, su indicación debe ser valorada por su ginecologo y/o equipo multidisciplinar
El diu tiene levonorgestrel y su acción se ejerce localmente en el endometrio uterino, por lo que su perfil de seguridad es alto.
Sin embargo, su indicación debe ser valorada por su ginecologo y/o equipo multidisciplinar
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, llevo con el DIU mirena casi 7 meses y no termina de desaparecerme el dolor lumbar y el manchado leve oscuro. Cuando mantengo relaciones tengo durante un día manchado como si fuera la regla. Hace un mes me lo revisaron y me dijeron que estaba bien colocado. Son todos estos síntomas normales??
- Llevo 4 meses con el diu me siento q cojido peso muy rápido puede ser por el diu?me lo pusieron por la endometriosis veo alguna mejora pero no tanta
- Llevo dsd el 2021 el diu kirena me dijeron que como ya tenía 41 años no me lo Iván a cambiar ahora llevo casi un mes que marco el salva slip de marrón y me limpio y el papel sale sonrosado es normal?
- Llevo desde el 20 de abril con el diu Mirena puesto y no paro de sangrar, bastante menos que una regla normal pero es tres dias si uno casi nada, asi desde que llevaba una semana, es normal?
- Hola tengo un Diu Mirena desde hace 9 años y mi edad es de 51 años, podría quedar embarazada?
- Me puse el DIU Mirena hace ya 4 años y llevo 5 meses con dolor de espalda y tb de glúteo izdo.Por ellohe engordado kilos ,al estar parada porque me duele de pie,caminando.Puede ser debido al DIU?
- Me coloque el diu mirena hace 6 meses y durante este tiempo tuve un brote severo de acne en los gluteos y la cara y subi 6 kilos ¿es normal? o deberia retirarlo ya que fui al seguro a solicitar uno de cobre y me dijeron que no, que el mirena no era el causante pero ya no se que hacer
- Tengo DIU hormonal desde ayer mancho color marrón. Pero quiero quedar embarazada podria quedar embarazada estando asi
- Tengo el Diu de cobre puedo hacer masajes de vientre y no se moverá??
- Hola tengo el diu mirena tres años y e vuelto a sangrar abundante otravez tres meses ya
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 321 preguntas sobre Mirena
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.