Hola ase un año me hice una bleferoplastia superior e inferior pero veo q en un párpado inferior me
4
respuestas
Hola ase un año me hice una bleferoplastia superior e inferior pero veo q en un párpado inferior me dejaron mucha piel sobrante , como puedo mejorar esto, sin llegar otra vez a operarme e leído q con láser se puede ?? Donde me lo podría aser? Espero su respuesta muchas gracias .
Hola, una opción posible para mejorar esa piel en exceso que comenta, siempre y cuando tuviera indicación tras consulta médica diagnóstica, sería la blefaroplastia sin cirugía, que supongo es a lo que usted se refiere.
En caso de residir en la costa del sol o cerca, en clínica Incorpore la realizamos. Disponemos de clínicas en Málaga y Fuengirola. Puede solicitar cita médica y con gusto le valoramos.
Espero haberle ayudado, un Saludo.
Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
En caso de residir en la costa del sol o cerca, en clínica Incorpore la realizamos. Disponemos de clínicas en Málaga y Fuengirola. Puede solicitar cita médica y con gusto le valoramos.
Espero haberle ayudado, un Saludo.
Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, existe una técnica novedosa no invasiva , fiable y segura , se llama tecnología de Laser Plexr , es un dispositivo que no provoca cicatrices . Consiste en la utilización de plasma ( gas atmosférico ionizado) con el que se provoca una retracción de la dermis para tratar la piel flácida o laxa. Es uno de los tratamientos más innovadores , con resultados naturales . Puedes encontrarlo en muchos centros de medicina estética. Un saludo . Dra Moshgan Mahrami
Buenos días. Las mejores opciones para tratar su caso son el tratamiento con láseres fraccionados de erbio-yag o láser de CO2, pero tendrá un período de recuperación de 5 días con buen resultado a largo plazo. Otra buena alternativa es el ULtherapy, que no tiene proceso de recuperación. El láser Plexr o cualquiera con plasma no han demostrado efectividad a largo plazo y tiene una recuperación de 3 semanas.
Encantado de atenderle en Madrid o en Marbella.
Saludos cordiales.
Encantado de atenderle en Madrid o en Marbella.
Saludos cordiales.
No es posible recomendar ningún tratamiento láser sin analizar previamente la zona. Existen diferentes tipos de láser que quizás podrían ayudar. Visite a un especialista y podrá aconsejarle
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes me hice la extirpacion del músculo del entrecejo y quede muy morada en cu tiempo se me quita. Ya tengo 8 días..
- Me voy hacer una blefaroplastia en Colombia y vivo en PR , a los cuantos días puedo viajar de vuelta
- Hace 4 meses me opere de blefaroplastia inferior.pero mis ojeras quedaron pigmentadas..algo q no tenía antes de la cirugía .q puedo hacer para despigmentarlas.o me quedarán así definitivamente??
- Hace dos semanas que me realice una blefaroplastia superior en un ojo y ahora ese ojo está más abierto que el otro .Es normal?
- Hace 2 meses me opere de blefaroplastia inferior.tardaron 1 mes en desaparecer los hematomas.pero mis ojeras quedaron más oscuras.me han hecho terapia con oxígeno 2 sesiones y 1 sesión de inyectarme plasma.pero veo q no mejora mi pigmentacion.q más puedo hacer.recuperare mi color natural de mis ojeras??
- Hace 5 semanas hice blefaroplastia superior e inferior. Después de 5 semanas sigo con los parpados inflamados, tirantes y la zona de las ojeras de forma intermitente se pone muy roja con calor. También tengo pequeños quistes en un ojo. Muchas gracias.
- hace ya un año me hice blefaroplastia superior y aun tengo los parpados morados,qué opinan? gracias
- Me operé hace un mes i medio de blefaroplastia.De bajo de los ojos sigo teniendo ojeras pero oscuros y muy rojos,aparte de esto la s ojeras las tengo duras como una piedra desde el pico del ojo hasta la otra punta. Me preocupa mucho lo rojo vivo y la dureza, qué no se quita. Por el días se pone todavía…
- Llevo 5 meses de que que hice una blefaroplastia superior y mis hematomas ahun están las veo mas negras y fea que debo hacer hay alguna solución gracias
- Hace un mes me hice una blefaroplastia superior y estoy super amargada ya que no veo que sean mis ojos porque los veo más pequeños y redondos cuando mis ojos eran más alargados luego en el ojo izquierdo donde el lagrimal noto mucha presión o nose cómo explicarlo pregunté a la enfermera de mi cirujano…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 565 preguntas sobre Blefaroplastia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.