Antabus

6 respuestas
Hola, buenas noches tomo Antabus 3semanas quero dejar lo mi pregunta es cuanto tiempo no se puede tomar alcol despues de tomar ultima pastilla de Antabus? Gracias un saludo
seria conveniente que se lo diga en primer lugar al medico que se lo prescribio con el fin de que le otras alternativas al tratamiento actual ,antes de retirarlo

Supuestamente no deberia volver al consumo de alcohol,ya que tomaba el Antabús,como tramiento aversivo.La pregunta que hace,sem podria contestar,que los efectos del antabús,podria durar,hasta 24 horas
Son 24 horas para garantizar la eliminación de restos de Antabus en sangre. Si lo tiene muy claro que no volverá a caer en la bebida descontrolada bien, pero sino esta seguro, mejor consultar con su psiquiatra ya que existen mas alternativas para su problema.
Estoy de acuerdo con la respuesta de mis colegas
Es decir hasta pasar 24 horas no es aconsejable tomar una gota de alcohol por si presenta efectos indeseable como aversivo al alcohol
Añadiria que es muy poco tiempo y como mínimo deberia de tomarlo tres meses y el objetivo del fármaco es que deje de beber alcohol. Le recomiendo ponerse en contacto con su médico para que le aconseje lo que es mas beneficioso para Ud
De acuerdo con las respuestas de mis compañeros. Después podría probar con medicación mas suave según consejo de su médico y añadir terapia psicológica.
Tres semanas de Antabus como tratamiento de una adiccion es insuficiente. Debe tomar mucho mas tiempo. Hable con su psiquiatra pues con tres semanas no ha "curado" su adicción