Hola! Es normal que duela la garganta mientras se toma el tratamiento de claritromicima durante 14 dias para helicobacter? Hay algo para poder aliviarla? Gracias
Normal no es, pero es frecuente. A veces se debe a sobrecrecimiento de hongos... Porque imagino que aparte de claritromicina le habrán dado conjuntamente más antibióticos para erradicar Helicobacter.

Es relativamente frecuente. Se pueden dar inhalaciones de Anginovag para aliviarlo

Especialistas en Helicobacter pylori

Pedro Pascual Rubin

Pedro Pascual Rubin

Digestólogo

Ourense

Diego Ledro Cano

Diego Ledro Cano

Digestólogo

Almonte

Jorge González Calvin

Jorge González Calvin

Digestólogo

Granada

Carmen Rico López

Carmen Rico López

Médico de familia

Almería

Ignasi Puig del Castillo

Ignasi Puig del Castillo

Digestólogo

Manresa

Jose Maria Perez Portela

Jose Maria Perez Portela

Digestólogo

Tarragona

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1013 preguntas sobre Helicobacter pylori

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.