Hola hace una semana me sacaron la uña del dedo gordo del pie,me e hecho curaciones cada dos dias me

6 respuestas
Hola hace una semana me sacaron la uña del dedo gordo del pie,me e hecho curaciones cada dos dias me tome los medicamentos indicados y use Cuticel para cubrir la herida y no se me pegara la gasa la cosa es que en la primera curacion parecia que tenia la carne viva y hoy que han pasado 8 dias me huce nuevamente otra y pareciera que me salio piel encima no costra piel, podré ir a la playa?
Buenos días. La respuesta es no. En nuestro caso, en las dos siguientes semanas después de la cirugía no dejamos ni mojar el pie. Y hasta que pase un mes, realizamos curas y vigiliamos al paciente, para limpiar la zona y evitar complicaciones. Espero haberle respondido. Saludos

Hasta que no lo vea Vd. bien cicatrizado, yo no me arriesgaría a que le entrase arena. Sin embargo, el agua de mar es muy buena.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda.
No debe ir a la playa, al menos hasta que no se lo indique el especialista que le operó.
Lo recomendable es extremar las medidas de higiene y protección. La arena es un enemigo a evitar ya que interfiere de manera directa en el proceso de cicatrización. Suerte con todo.
Categoricamente NO debe ir a la playa, y yo diria que en un mes,pero siga las indicaciones de quien haya realizado la cirujia.
No puede Usted ir a la playa hasta que la herida esté completamente cicatrizada y así se lo indique el especialista que le operó. Es tan importante la operación como la recuperación. Un saludo