Hola, mañana me realizan una conizacion cervical, cuanto tiempo necesitare estar de baja , dado que

3 respuestas
Hola, mañana me realizan una conizacion cervical, cuanto tiempo necesitare estar de baja , dado que trabajo en la hostelería y requiero de bastante esfuerzo físico? Gracias
El reposo relativo (no es necesario gaurdar cama, pero sí evitar moverse demasiado) durante la primera semana post operatoria es importante, porque entre el 5º y el 7º día se desprende la escara (o costra) de la cicatriz de la zona operada del cuello, y puede haber sangrado en esta etapa.
Es muy importante guardar reposo estricto las primeras 48 horas.

Suele ser un posoperatorio poco doloroso, pero puede haber sangrado hasta más de una semana luego de la intervención que raramente supera el de una menstruacion, para el tipo de trabajo que desempeñas creo que con una semana o 10 días no es necesaria más baja.
Estoy de acuerdo con lo que han dicho mis colegas, solo añadir que no tengas relaciones sexuales durante dos o tres semanas hasta que el cuello cicatrice, La revisión se suele realizar hacia los tres meses de la intervención.