Hola! Me mando primonut not la ginecologa y me encuentro hinchada y con retención de líquidos, ¿es n
1
respuestas
Hola! Me mando primonut not la ginecologa y me encuentro hinchada y con retención de líquidos, ¿es normal estos síntomas? Gracias
El Primolut Nor es un gestágeno llamado noretisterona que se utiliza para las mujeres que no les llega la regla (amenorrea), endometriosis, para regular la menstruación. La retención de líquidos ocurre en una de cada 10 mujeres que toman el gestágeno, es decir es bastante frecuente pero puede seguir tomándolo salvo que la retención de líquidos sea muy molesta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días. Mi marido se ha operado de una fístula hace 5 semanas y le pusieron drenaje y seton cortante. El problema es que tiene mucho dolor aún, y queríamos saber si es normal que tras 5 semanas aun le duela tanto, en el hospital le dicen que la herida se ve bien y que hasta que no deje de supurar…
- Tome 2 dosis de 3 pastillas debajo de la lengua y medio diarrea con un líquido blanco, es normal?
- Hola, tengo dermatitis perioral y estoy usando protopic 0,1 dos veces al día, desde el primer día noto mejoría pero a ratos siento un calor en la zona de la barbilla es normal?
- Hola doctor consulto Si tomo daflon puedo consumir curcuma??
- Se puede regenerar el esfínter? Existen esfínteres implantables?
- Hola hace 20 años que estoy en pareja el me lleva 15 años...hace un año que me veo con un chico de 21 años y tengo miedo de perderlo pero tampoco quiero lastimar a ninguno de los dos yo tengo 46 años
- Mi bebé de 5 meses tiene mocos y le han mandado aeurius, es normal? Además tmb imnuferon junior para subir las defensas. Me hace dudar
- Hace 7 dias que me aplicaron fotocoagulacion en un ojo. Ahora me salen legañas en este ojo y esta un poco irritado sin causar dolor. ¿Es esto normal Gracias
- Mi pareja no quiere trabajar tiene esquizofrenia paranoide crónica pero con personalidad eutimica. Tenemos una hija. Pero no quiere pedir una incapacidad ni nada y se lo tengo que pagar todo yo, son muchos años así y no se que hacer porque voy muy justa de dinero y le da igual. Que hago?
- Se puede hacer la prueba si has ingerido alcohol en las 12 horas anterior a dicha prueba? Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.