Cirugía de uña encarnada

4 respuestas
Hola mi esposo se sacó la uña del dedo gordo y siente pulsaciones y esta morado que se puede hacer? Y cuanto dura el dolor del dedo y que se le puede echar para que se mejore rapido?
No especifica cuántos días hace que le sacaron la uña. De todas maneras los primeros días es normal ya que hay una herida que está intentando cicatrizar. En cualquier caso si tiene dudas, debería acudir a su cirujano para que le de un vistazo y vea si todo está correcto
Espero haberle ayudado

Es normal que los primeros días después de una intervención, tenga la sensación como si tuviera el corazón en el dedo. El cuerpo está intentando cicatrizar la zona.
Normalmente con antiinflamatorios, el dolor mejora, pero antes de tomarte nada, pregunta al especialista que te ha hecho la intervención él/ella sabrá que tratamiento es el mas adecuado en su caso.
No nos indicas cuando fue y que tipo de intervención te realizaron para sacarte la uña.
Inicialmente la sensación de pulsaciones es normal.Mi consejo, no obstante, es que si el dolor no va remitiendo y no apreciais una evolucion en la curacion de la uña, pidas cita con el profesional que te ha tratado
Lo que ha creado su marido, es un trauma al dedo, por lo que este lo único que intenta es repararse. Para hacerlo, envía mas sangre al sitio por lo que se ve mas colorado y nota las pulsaciones. Hasta aquí todo normal. Otra cosa es que se le haya infectado, cosa que tampoco es ninguna desgracia pero se debería tratar con pomadas antibióticas durante 4-5 días. No hace falta tomar antibióticos orales en estos casos. Vaya a un Podólogo para que le haga una valoración y le explique a su marido como cortarse las uñas para que no tenga que volver a arrancarlas. Saludos.