Hola. Se puede tomar Redoxon disuelto en agua caliente? Gracias

7 respuestas
Hola. Se puede tomar Redoxon disuelto en agua caliente? Gracias
Buenos días, no es conveniente ya que la vitamina C (entre otras) que contiene se degrada con el calor. Sí lo puede tomar disuelto en agua del tiempo.

Si lo tomas en el momento sí. Se recomienda tomar 1 comprimido efervescente al día, disuelto en un vaso de agua (200 ml), preferiblemente por la mañana junto con el desayuno.
Los líquidos demasiado calientes como los muy fríos no son conveniente para la toma de medicación. Mejor tibios o a temperatura ambiente
No es nada recomendable, ya que se destruirían muchas vitaminas entre ellas la C.
Lo ideal para la toma de estos suplementos es disueltos en agua del tiempo, ya que ciertas vitaminas, entre ellas la C, se degradan con el calor.
Un saludo
La vitamina C es termosensible, por lo que someterla a una temperatura alta en este caso puede repercutir negativamente a la eficacia del Redoxon.
Hola, lo mejor es que lo tomes disuelto en agua a temperatura ambiente y así evitar que se degrade la vitamina C que es termosensible.