hola,tengo 17 y tengo como desde los 10 masturbandome y cuando vea porno duro menos de 5 minutos y c

9 respuestas
hola,tengo 17 y tengo como desde los 10 masturbandome y cuando vea porno duro menos de 5 minutos y cuando es pensando o asi duro unos 20 minutos,tuve una novia y me hizo sexo oral y duro mas de una hora haciendolo y no me vine y casi siempre que nos veiamos me hacia sexo oral y cuando la penetre al minuto senti que la eyaculacion se acercaba pero no se si esta mal ya que estabamos en una calle sola y pasaba una que otra gente y pues por lo que he leido tienes que estar consentrado y relajado cosa que no lo estaba y he visto que puedo hacer unos ejercicios para retardar la eyaculacion pero ustedes son los expertos,que me recomiendan hacer?
Hola. Gracias por expresar tu consulta, entiendo que puede ser difícil hablar de cosas tan íntimas.
Necesitaría más información para poder atenderte mejor, habría que analizar más las situaciones en las que eyaculas antes y en las que eyaculas después. Puede ocurrir que cuando se tiene un encuentro sexual con otras personas se tenga más ansiedad que cuando uno está solo, también depende de la situación en si. Habría que ver qué es lo que te puede generar ese nerviosismo, si hay algún tipo de pensamiento o creencia que esté influyendo, como miedos, presiones, altas expectativas... Los ejercicios para retardar la eyaculación pueden ser útiles si no se es muy consciente de las sensaciones pre-eyaculatorias, para poder frenar la eyaculación cuando se quiera. Aunque te recomiendo que consultes a un profesional que pueda evaluar todas las posibles variables, antes de ponerte a hacer estos ejercicios sin supervisión.
Espero que puedas resolver tu problema. Un saludo!

Hola, creo que sería muy interesante poder comenzar un proceso terapéutico para poder entender por qué te gusta tanto masturbarte con sexo duro, qué te sucede con el sexo oral y por qué tú y tu pareja a pesar de ver que quizás éste no sea el más satisfactorio para ti, insistís en practicarlo.
Al igual que te comenta mi compañera, con tan poca información es complicado poder responderte, pero creo que sería interesante poder entender qué es lo que te está sucediendo.
Un saludo,
Paul
A la hora de mantener relaciones sexuales es indispensable sentirse calmado y seguro, algo que puede no conseguirse si tenemos ansiedad o estamos en una situación que nos pone nerviosos. Te aconsejaría que acudieras a un profesional para valorar tu nivel de ansiedad y trabajar para reducirla, consiguiendo así poder mantener relaciones sexuales satisfactorias.
Un saludo!!!!
Hola! Lo que relatas es completamente normal, a veces la psicología y le medicina intenta patologizar y ver muchas cosas como no normales y eso puede hacer que piense que esté mal lo que haces. Es normal que tardes menos en eyacular cuando ves pornografía porque la estimulación es mayor. Cuando se realiza la penetración, al contrario que en el porno, ya que el porno es ficción, la eyaculación es más rápida, por ello la importancia de los "preliminares". Si quieres retardar la eyaculación te recomiendo meditar, yoga y un libro que se llama "El hombre multiorgásmico" de Chia y Abrams.
Hola como sexóloga veo varios aspectos que llaman mi atención. De primeras eliminaría el porno ya que no muestra una realidad de cómo es una relación sexual. Las primeras veces que mantienes relaciones sexuales casi nunca suelen cumplir las expectativas. Con la edad que tienes que tardes 5 minutos en eyacular durante la penetración es algo que se considera normal. Insisto, el porno y lo que ahí pasa no muestra la realidad. Disfruta de tu sexualidad de una manera real.
Saludos!
Hola,
Sería conveniente tener más información para valorar que situaciones te dificultad o te benefician para obtener unas relaciones sexuales satisfactorias y trabajar desde ahí.
Al igual que mi compañera, insistir que la pornografía no muestra la realidad de lo que son las relaciones sexuales. Para obtener información real sobre la sexualidad, es conveniente que contacte con profesionales.
Un saludo
Nuria
Hola. Muchas gracias por tu consulta. En primer lugar debes de saber que la eyaculación es un reflejo y depende del estímulo sexual al que te estés exponiendo y de el nivel de ansiedad-relajación que sientas. En función de lo que dices, es normal que cuando ves porno tu eyaculación sea más rápida, ya que estás en presencia de un estímulo sexual mucho más intenso que en una relación sexual real.
Por otra parte, la experiencia que relatas en la que realizaste penetración a tu pareja, parece que no era el contexto más cómodo y tranquilo del mundo. El estrés que pudo generar que no os pillasen muy posiblemente aceleró tu eyaculación.
Los ejercicios sobres los que preguntas son ejercicios Kegel y consisten en comprimir y relajar los músculos de la zona pélvica varias veces (como si quisieras cortar la orina). Sin embargo, dada tu edad es muy poco probable que tu eyaculación se deba a un bajo tono muscular en esa zona.
Sería muy conveniente hacer una buena evaluación terapéutica de tu caso. Sin embargo, parece que la exposición al porno pudiera estar jugando en tu contra. Tienes que entender que el porno genera una estimulación en el cerebro muy muy elevada, lo que produce que si el cerebro se acostumbra a esto luego durante una relación sexual en la vida real no logres excitarte del mismo modo.
Un saludo, Daniel.
¡Hola! Enhorabuena por compartir tu experiencia y tu interés por querer mejorar en tus relaciones sexuales. La masturbación es una herramienta con muchos beneficios positivos, por ejemplo mejorar el autoconocimiento y autocuidado. Sin embargo, la intensa estimulación puede provocar que ciertos otros estímulos no nos generen tanto placer o por el contrario que nuestra imaginación nos ayude a provocar una eyaculación más rápida y descontrolada de lo que desearíamos. Efectivamente, esto puede ser trabajado en terapia de cara a controlar la eyaculación y poder decidir en mayor medida con qué estímulos nos excitamos y el tiempo que queremos mantener esta excitación. Te animo enormemente a empezar tu proceso terapéutico para poder potenciar el placer en tus relaciones sexuales y adaptarlas a tus deseos y las necesidades de cada circunstancia. Un abrazo enorme. Estrella Cubiles.
La masturbación y más a esa edad no es rara ni infrecuente y ni siquiera es patológica. Ahora bien, una adicción sí es un problema, pero en tu caso no lo parece, de todas formas te aconsejo consultar.
Lo importante creo que no es el porno ni las masturbaciones ni la mayor o menor rapidez en tener el orgasmo tal como tu lo has relatado, sino como te sientes tu con tu sexualidad, si tienes ansiedad o no en las relaciones sexuales, o si existen preocupaciones de tipo moral o físico.
Hay que hablar contigo y profundizar en todo esto. Puedes hacerlo via online
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 60 €