Les quería consultar que especialista debe ver a mi hijo de 8 años que se le cae la saliva cuando ha

2 respuestas
Les quería consultar que especialista debe ver a mi hijo de 8 años que se le cae la saliva cuando habla o abre la boca, al parecer es un exceso de salivación ya que se le acumula la misma en los bordes de los labios también. Paralelamente tiene problemas de modulación en algunas palabras, nose si estará relacionado a esta particularidad.
Desde ya les agradezco.
Buenos días. Lo primeros sería una valoración por un buen Pediatra general , porque éste debe orientar si hay que descartar una problema neurológico, digestivo, etc y derivar al especialista indicado, o que no exista ningún problema en absoluto. Una vez determinado esto, puede ayudar un logopeda especializado además. Un saludo

El otorrinolaringólogo