Mareos

3 respuestas
Buenos días, padezco de mareos y me mandaron en urgencias una pastilla de Serc al día y el Dogmatil, estuve me tratando una semana y medía, he bajado la dosis de Dogmatil a una pastilla al día y otra vez vuelvo a estar igual, mareada¿es normal que pase eso? Cuanto tiempo debo tomar el Dogmatil ¿ me aconsejan tomar un protector de estomago?
Lo primero es tener un diagnóstico claro sobre la causa del mareo, para tomar el tratamiento apropiado.No sólo tomar tratamiento sintomático. Un saludo.

Siempre que existe algun tipo de mareo, hay que intentar buscar la causa y no tratar el síntoma. Con mas frecuencia tengo pacientes en la consulta con este tipo de problemas mala diagnosticados. Mejoran casi todos con el tratamiento y evitan tomar la medicacion. No dudes en contar conmigo si puedo ayudarte.
Serc y Dogmatil son los medicamentos habituales para los mareos o vertigos.
Te aconsejo que acudas a tu otorrino o fisioterapeuta especializado para una valoración vestibular (oido). El vértigo postural paroxístico benigno puede ser muy incapacitante y frecuentemente fácil y rápido de tratar con maniobras de recolocación de los otolitos.