Me accidente hace 3años me operaron del manguito rotador por artroscopia de hace un tiempo para acá

6 respuestas
Me accidente hace 3años me operaron del manguito rotador por artroscopia de hace un tiempo para acá siento dolor en el hombro y lo tengo inflamado siento que perdí fuerza en el brazo tengo 36años hace más de un año mantiene inflamado el hombro y mucho dolor
Cuando una inflamación excede del tiempo que se estima como habitual, debe explorarse el porque.yo primero hablaría con el cirujano que le intervino

Buenas!! Pues tras pasar tres años de su operación del manguito rotador y seguir con inflamación, debería realizarse una revisión exhaustiva con el cirujano que le intervino, ya que si continúa con dolor es posible que no haya habido una buena recuperación. A mejorarse y saludos!!
En este caso se debería revisar sus antecedentes clínicos previos a la intervención y posibles complicaciones tardías. Si no ha padecido ningún trauma nuevo tipo caída deben descartarse etiológicas no mecánicas como la diabetes, complicaciones tardías como capsulitis adhesiva o problemas previos como una radiculopatía cervical. Las cirugías si no son efectivas dan problemas ya en el postquirúrgico inmediato. Consulte a su médico antes de progresar en la rehabilitación.
Estimado/a paciente, considero adecuado el que acuda a un fisioterapeuta especializado que tras una exploración ortopédica adecuada, pueda ofrecerle una pauta individualizada para su caso. No obstante, le informo de que la investigación científica, remarca la importancia de un proceso sostenido de Ejercicio Terapéutico que ataje las disfunciones no solo de la lesión en si sino de la cirugía para poder mejorar la fuerza, el control motor y la resistencia de los tejidos. ;)
Si estás experimentando dolor e inflamación en el hombro después de una cirugía de manguito rotador, es posible que debas consultar con tu médico o fisioterapeuta para determinar si hay alguna complicación o si necesitas terapia adicional para ayudar a restaurar la fuerza y la movilidad. Podría ser necesario realizar una nueva evaluación y/o pruebas de imagen para determinar la causa exacta de tu dolor y/o inflamación. Además, es importante que sigas los consejos y ejercicios de tu fisioterapeuta para asegurarte de que estás fortaleciendo correctamente los músculos de tu hombro y brazo. También es posible que debas modificar ciertas actividades para evitar agravar la lesión.
Estimado paciente, nos sumamos a lo que han comentado nuestros compañeros y le animamos a acudir al cirujano que le intervino el hombro para valorar posibles efectos secundarios de la operación. En paralelo, también le aconsejamos acudir a un fisioterapeuta para que realice una exploración y pueda darle una opinión sobre su diagnóstico fisioterapéutico, con su consiguiente propuesta de tratamiento. Un saludo!