Me fracturé la tíbia y peroné. ¿Qué es mejor que pongan: una placa o clavos?
1
respuestas
Me fracturé la tíbia y peroné. ¿Qué es mejor que pongan: una placa o clavos?

Si la fractura es en la diáfisis, es decir, en lo que es la caña del hueso, lo más indicado es un clavo.
El hecho de poner clavo o placa, depende de la localización de las fracturas, del tipo de fractura en sí, del estado de las partes blandas, de la experiencia del cirujano, etc.
El hecho de poner clavo o placa, depende de la localización de las fracturas, del tipo de fractura en sí, del estado de las partes blandas, de la experiencia del cirujano, etc.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Buenas! Hace un mes me hice una fractura de peroné, me pusieron yeso durante 5 semanas y con apoyo de tacón de marcha. Cuando podré volver a mi trabajo y al deporte?
- Después de quitarme la escayola hace 2 semanas sigo con hinchazón tengo fractura metacarpiano es normal!?
- Hola me operaron hace una, semana del peroné (3 fractura no aguante la férula) Pero no m paro de cama, aveces duermo de, lado paro al salir a mi cita si uso silla de ruedas y la bota. Q pasa sin la férula
- Puedo manejar automóvil después de 2 meses de cirugía de tibia y perone con clavo intramedular, puede causar algún daño en la tibia? Muchas gracias
- Rehabilitación de una epifisiolitis grado 1 que hay que hacer y cuanto se tarda en hacer ejercicio?? Gracias.
- Buenas tardes ,llevo operada tres semanas de tibia y peroné me ha quitado férula y me han puesto bota wolker, todavia no doyo el pie, cuando estoy en cama con la pierna en alto tengo que tenerla puesta o puedo quitarmela?
- Buenas tardes, tengo una placa y tornillos en la pierna y cuando levanto la pierna hacia arriba es un sonido raro y aveces me pica y se me pone una bolita roja en la cicatriz
- Buenos días es normal qu después de retirar una escayola en una fractura de Jones al estar de pie o al caminar el pie se ponga morado y rojo GRACIAS
- Me operaron hace 5 días de una triple fractura de tobillo y hoy siento que me cruje al hacer ciertos movimientos. No apoyo el pie todavía y tengo el yeso. Gracias
- En qué posición debo de estar después de una cirugía de tibia y peroné con clavo intermedular sentado con la pierna elevada O acostado totalmente? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1440 preguntas sobre Reparación de fractura de la diáfisis tibia o peroné
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.