Me han recetado tres pastillas de lomper 100mg al día durante tres días para mí y toda la familia. H
4
respuestas
Me han recetado tres pastillas de lomper 100mg al día durante tres días para mí y toda la familia. He mirado el prospecto y pone una pastilla. A quien hago caso,al farmacéutico o al prospecto? Que dosis es recomendable en dos adultos y una niña de 6 años?
Lea las opiniones al respecto en este foro sobre las numerosas respuestas que se ha dado. Yo apuesto por 3cp juntos cada 15 días.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Para adultos se deben tomar 3 comprimidos en un día y repetirlos al cabo de 2 semanas, pra los niños consulte con su pediatra
Hay varias dosis que pueden ser eficaces. Puede tomar la indicada. Para la niña en jarabe a la dosis que le indica segun el peso.
Creo que es necesario que matice "qué parásito estamos tratando". Si se trata de oxiuros (enterobius vermicularis): Según ficha técnica, agencias del medicamento y recomendaciones en la literatura, DE INICIO: 1comp 100mg y repetir dosis en 2-3 semanas. Niños mayores de 2 años esa misma dosis también. Un saludo
Preguntas relacionadas
- Será normal que a mi hijo de 9 años después de darle mebnedazol y quinfamida le de fiebre y dolor de cabeza ya más de 24 horss
- Estoy con Lomper y mi medico me ha recetado una pauta de una pastilla/comprimido cada 12 horas durante 3 dias. Una vez haya terminado. Debo tambien repetir a las 12 semanas la misma pauta? o con sola una unica pastilla serviria? Vi las larvas de los oxiurios en la noche en mi ropa pero como tampoco…
- Hola mi hija tiene 7 años y esta con oxiurus cuales son las medidas que tengo que darle de mebendazol y por cuantos dias ?
- Cuanto tiempo tengo que estar sin mantener relaciones sexuales después de tomarme lomper? Puedo contagiar a mí pareja si llevo 3 semanas sin verlo y lo veo después de 3 días de tomarme Lomper?
- Empecé a tomar piperazina a los cuantos días lo puedo repetir
- Hola. Me tomé el martes las pastillas para las lombrices y sigo con mucho picor. Hoy es mi 5 día. Es normal? Gracias
- Mi nieta tiene paracitos y vive descompuesta tomo la primera dosis para los paracitos y le cigen saliendo vivos de la colita
- Le comenze ayer a dar nitazoxanida a mi hija de 7 años y hoy olvide darsela en la mañana Que hago
- me mandaron a dale mebendazol a mi hija de 4 años una dosis de 5 ml y a los 7 días de vuelta pero me equivoque y le di 2.5 ya pasó un día desde que se lo di que hago le doy los 2.5 que faltan?
- Después de cuántos dias puedo repetir el tratamiento de coluface jarabe para un bebé de 3 años y medio
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 700 preguntas sobre Lomper
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.