Me han salido ascaris lumbricoide (soy una mujer de 42 años) el primer médico que me vio me recetó l
3 respuestas
Me han salido ascaris lumbricoide (soy una mujer de 42 años) el primer médico que me vio me recetó lomper 100mg, dos tomas al día durante tres dias. Cuatro días después me atendió otro médico y me hizo una eco y pudimos ver tres ascaris vivas en el intestino, y me recetó 3 masticables de trilombrin. Ahora tengo bastantes molestias abdominales ¿es normal? ¿No es demasiado tratamiento? ¿Podrían morir todas al mismo tiempo y colapsar el intestino? Muchas gracias
En general el tratamiento de inicio es mebendazol 100mg/12h durante 3 días y repetir ese mismo ciclo en 2-3 semanas. Tras ello control de heces para asegurar ausencia de huevos/larvas. Su intestino no colapsará no se preocupe. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Todo se irá viendo poco a poco, sin impacientarse, que no merece la pena en absoluto

Los áscaris, si están en gran cantidad, pueden generar dolores abdominales de tipo cólico. Los tratamientos que le han propuesto son correctos. No se preocupe que se curará

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 514 preguntas sobre Lomper

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.