Me han salido ascaris lumbricoide (soy una mujer de 42 años) el primer médico que me vio me recetó l

3 respuestas
Me han salido ascaris lumbricoide (soy una mujer de 42 años) el primer médico que me vio me recetó lomper 100mg, dos tomas al día durante tres dias. Cuatro días después me atendió otro médico y me hizo una eco y pudimos ver tres ascaris vivas en el intestino, y me recetó 3 masticables de trilombrin. Ahora tengo bastantes molestias abdominales ¿es normal? ¿No es demasiado tratamiento? ¿Podrían morir todas al mismo tiempo y colapsar el intestino? Muchas gracias
En general el tratamiento de inicio es mebendazol 100mg/12h durante 3 días y repetir ese mismo ciclo en 2-3 semanas. Tras ello control de heces para asegurar ausencia de huevos/larvas. Su intestino no colapsará no se preocupe. Un saludo

Todo se irá viendo poco a poco, sin impacientarse, que no merece la pena en absoluto
Los áscaris, si están en gran cantidad, pueden generar dolores abdominales de tipo cólico. Los tratamientos que le han propuesto son correctos. No se preocupe que se curará