Me opere hace 2 semanas de uña encarnada pero parece que sigue encarnada de un lado, es posible?

4 respuestas
Me opere hace 2 semanas de uña encarnada pero parece que sigue encarnada de un lado, es posible?
Buenas tardes, con solo dos semanas es pronto para saberlo. Puede que le dé la sensación porque la herida no esté recuperada del todo. Si no está seguro/a, vuelva a qué le valore quien le operó para salir de dudas o vaya a qué le valore otro profesional.
Un saludo

Es poco probable. La cirugía suele ser decisiva en estos casos, dé tiempo de recuperación. Saludos.
Hola, ha pasado poco tiempo de su operación y es muy difícil de valorar si la uña ha quedado encarnada o no. De hecho en dicha cirugía se suele retirar la totalidad del lateral que se suele clavar por lo que en principio no debería haber uña. La recomiendo que ante la duda visite al profesional que le realizó la intervención para que la valore.
Un saludo.
Si, cuando se retira la espícula no debe de haber la sensación de que queda nada, es algo instantáneo. El paciente cuando se le pasa la anestesia alguna vez toma un Ibuprofeno sin arginina, pero nada mas. Desde el día siguiente no duele absolutamente nada, ni sensaciones o pinchazos a no ser que se haya infectado, que también es muy raro. Si nota que no está perfecto seguramente se ha podido quedar una parte y no haber quedado la técnica impecable, a veces puede ocurrir. Pero, debe acudir a quien lo realizó para que le anestesie y vea que ha quedado...

También podría ser que la técnica haya sido demasiado agresiva y por eso le duele, no habiendo uña, podría ser...
Le invitamos a una visita: - 40 €