Mi hija que es estudiante le van a quitar ambos lados de las uñas de los dedos gordos del pie por es

6 respuestas
Mi hija que es estudiante le van a quitar ambos lados de las uñas de los dedos gordos del pie por estar encarnada... Tiene exámenes... Es necesario guardar reposo? Son muy importantes...
Que tipo de calzado se puede poner?
Dependiendo del tipo de cirugía a la que se vaya a someter, es necesario un mayor reposo o no, pero en cualquier caso, se trata de un reposo leve, y que no impide el que pueda realizar sus actividades cotidianas, evitando la práctica deportiva, eso si. En algunos casos, ni siquiera es necesario el reposo.
Un saludo.

Mi compañero tiene toda la razon! Un saludo!
Estoy de acuerdo con los compañeros, todo depende del tipo de cirugía. En principio puede continuar con su vida normal siempre y cuando tenga especial cuidado con el calzado que no ha de comprimirle en la zona afectada. Y durante unas semanas no debería realizar prácticas deportivas, hasta que el especialista en cuestión se lo indique.Un saludo.
Si pregunta eso, es que no quiere operarse, o no quiere hacer los exámenes. No estará muy mal.
Lo que precisa después de la cirugía es un reposo relativo, como bien han indicado los compañeros colocar un calzado adecuado y no realizar deporte pero no tiene ningún impedimento para realizar los exámenes.
Saludos.
Dependerá del tipo de cirugía..?La técnica es básica para una buena recuperación.