Nunca dure tanto en la cama tengo 26 años y de adolescente me masturaba mucho y rapidamente ,mis relaciones

5 respuestas
Nunca dure tanto en la cama tengo 26 años y de adolescente me masturaba mucho y rapidamente ,mis relaciones normalmente duraban de 3 a 4 minutos ( ahora de 1 a 3 )
Si me masturbo rapidamente en menos de 20 segundos eyaculo ,en vez sin prisa puede durar de 1"30 a 6 " minutos
Es EP ??
Tal y como explica la Prof. María López, es importante analizar qué es lo que hace que hayas reducido el tiempo que tardas en eyacular. Los tiempos no son los mismos para todos, y habría que ver, también, cómo afecta eso a tu pareja (o parejas) sexuales, y cómo te afecta a ti en cuanto a la concepción sexual que tienes de ti mismo.
A veces las prisas, el estrés o el poco tiempo libre, hacen que encontremos una manera muy eficiente de masturbarnos, llegando al clímax en muy poco tiempo. El cuerpo se acostumbra a eso, y luego lo repite en la cama.
Sería interesante que vinieras a consulta para poder examinar qué es lo que está manteniendo esa "prisa" por eyacular, y para que te pudiéramos dar algunas indicaciones concretas para trabajar.
¡Saludos!

Un saludo,
El patrón de excitación y eyaculación, "acostumbra" y "entrena" tu respuesta sexual a comportarse de una forma determinada, es bastante frecuente que algunos hombres, (especialmente hombres jóvenes y/o con poca experiencia sexual), se acostumbren a respuestas de erección y eyaculación rápidas, intensas y cortas en el tiempo.
Te recomendaría hacer una valoración adecuada, como comentan mis colegas y revisar tu patrón de excitación y eyaculación, pues es una de las causas más frecuentes en dificultades de eyaculación en jóvenes. Para ello es bueno que busques ayuda especializada y no lo "dejes pasar", es mucho más sencillo cambiar estar respuestas cuanto antes se inicia el tratamiento. A tu disposición, un abrazo.
Estoy de acuerdo con mis compañeras. La sexualidad es algo muy personal. Lo importante es que te sientas a gusto con ella, y también tu pareja.
Tal y como te comentan mis compañeras, el estrés, el poco tiempo e incluso la disminución en la frecuencia o el cambio de dieta, hábitos rutinarios, etc. pueden afectar a la eyaculación.
Un estudio personalizado podría llevarnos a encontrar la solución al malestar que parece estar causándote esta situación.

Así a simple vista, mi me da la impresión que hay más bien una obsesión con la medición del tiempo. No se angustie: tómese su tiempo, y no cronometre sus pulsaciones durante el acto.
El preocuparse demasiado con el tiempo está generando que esté más atento a algo que tiene que surgir de manera natural, con lo que está consiguiendo el efecto contrario de lo que quiere. En principio se trata de disfrutar más y de hacer a la otra persona que disfrute, centrarse en estos aspectos. Si el problema persiste le recomiendo que busque un@ psicólog@ que trate estos problemas.