Perdí todas las piezas dentales,¿Seria factible una dentadura sobre implantes?

9 respuestas
Perdí todas las piezas dentales,¿Seria factible una dentadura sobre implantes?
Es posible, siempre que conserve suficiente hueso en los maxilares y en la mandíbula. Su odontólogo lo determinará tras realizarle unas sencillas pruebas.
Cordialmente,

Claro, no hay por qué pensar en lo contrario. El primer paso es hacer una buena evaluación clínica y radiológica, para lo cual debe pedir cita.
Dependerá de la cantidad y calidad de hueso remanente. Con un estudio 3D mediante Tac se puede hacer un plan de tratamiento para su caso y buscar la localización más favorable para los implantes.
Saludos
la respuesta es muy sencilla. SI. Solo hay que añadir que según la edad y el hueso remanente, estará indicada una prótesis u otra. Lo importante es determinar que tipo de prótesis es la mas conveniente para usted y luego ya se valorarán los implantes necesarios para retenerla. Consulte a su dentista de confianza
Si es posible.Necesitaría realizar un estudio previo para planificar el número de implantes necesarios para soportar la prótesis y el tipo de prótesis mas adecuado en su caso
Si se puede, siempre que haya hueso para poner como minimo cuatro implantes. Generalmente en la zona incisiva suele haber suficiente hueso. Dependiendo del nº de implantes , se decidira que tipo de protesis necesita : si una mucosoportada, o una sobredentadura atornillada.
Si es posible, pero hay que ver en una radiografía y un Tac si tiene hueso suficiente. Existen diferentes tipos de prótesis sobre implantes, y sistemas de implantes de acuerdo al hueso existente
Habría que hacer un tac para valorar la cantidad de hueso que hay y donde se colocarían los implantes.Pero,en principio,si se podrían hacer
Es mediante un buen estudio clínico y una radiografía en 3D, cuando se puede valorar sin problemas la posibilidad de colocar implantes dentales, asimismo que tipo de prótesis se hará posteriormente.